Alias «Pelo Umaña» fue enviado a la cárcel por agredir a su progenitora y realizar extorsiones en Villavicencio
El pasado 17 de abril la Policía capturó en flagrancia a Daniel Ignacio Angola Rivas alias de «Pelo Umaña», de 30 años de edad, luego de ser denunciado por su progenitora a quien al parecer, agredió en la casa, ubicada en el barrio Porfía de Villavicencio – Meta.
Ese mismo día, Daniel habría exigido al administrador de un parqueadero cercano a la vivienda de su mamá, el pago de una elevada suma de dinero a cambio de no asesinarlo.
El hombre fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Ambulante para su judicialización y recluido en centro carcelario por solicitud de la Fiscalía Local; además, le fue hallado un revólver que habría sido hurtado a un soldado.
La Fiscalía le imputó al supuesto responsable los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, violencia intrafamiliar agravada y extorsión agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado.
Al parecer, este sujeto tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno, homicidio, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales con deformidad física.