La’Canin Run’ se toma la recreovía este domingo

La Recreovía de este domingo 4 de diciembre estará dirigida a las mascotas, que muchas familias de Villavicencio tienen en sus hogares como un miembro más de su entorno de vida.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio apoyará la Carrera Canin Run, que iniciará a las 8:00 am, saliendo del Centro Comercial Primavera Urbana, hasta el Parque de la Memoria Histórica con un recorrido de 3Km.

www.Villavoalreves.co

El Imder entregará premios a aquellas personas que asistan con sus mascotas así no hagan parte de la Carrera Canin Run, además, habrá incentivos para la mascota con la mejor pinta, el mejor corte de pelo, el más original y el más creativo, así como el peludito más pequeño de todos y el más grande.

Además del apoyo a la Carrera de mascotas ‘Canin Run’, el Instituto también pondrá a disposición de las familias villavicenses, su oferta institucional de 8.00 am a 12:00 pm, que consiste en maquillaje facial para niños, actividades deportivas de piso, y la Mega Rumba en los puntos de Llanocentro y la glorieta de Postobón.

La invitación es para que este domingo 4 de diciembre, salgan con la mejor actitud a disfrutar con los peluditos.