Acueducto de Villavicencio llegará a diferentes barrios para fortalecer lazos con los usuarios

Durante esta semana y en diferentes barrios de la ciudad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) estará presente con su jornada institucional de ‘Acueducto Contigo’ con el fin de seguir fortaleciendo lazos con sus usuarios.

Estas jornadas facilitan a la comunidad realizar todos los trámites que necesiten sin que se deban desplazar hasta las instalaciones de la EAAV en los barrios Jordán Paraíso o San Jorge 4, en la comuna 8. Por esto, para los primeros días de diciembre ha dispuesto del siguiente calendario:

Diciembre 1 de 2022: Brisas del Guatiquía. Caseta comunal Casabe, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Diciembre 2 de 2022: Antonio Ricaurte. Salón Comunal, calle 26 con transversal 26 C, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

www.Villavoalreves.co

Diciembre 3 de 2022: Santa Fe. Caseta comunal Casabe de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Diciembre 6 de 2022: Olímpico. Billar de escalera, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La jefa de Servicio al Cliente de la EAAV, Gina Buitrago, afirmó que “vamos a llegar a todos los barrios de nuestra ciudad con toda la oferta institucional que presta la empresa, contamos con el personal que está en la plena disposición de atender todas las dudas, solicitudes o reclamaciones que tenga la comunidad y lo mejor es que también pueden realizar acuerdos de pago, pago de facturas y abonos parciales”.