Aprovecha la promoción que el Instituto Técnico Cofrem tiene para afiliados A y B


Hasta este sábado 17 de julio tienen la oportunidad para beneficiarse los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, pertenecientes a las categorías A y B, con la promoción que ofrece el Instituto Técnico Cofrem a los alumnos que ingresan a los programas técnico laborales por competencias.

El estudiante que entre a primer semestre y refiera a un afiliado, categoría A o B, cuenta con subsidio entregado por Cofrem del 100% en el valor de la matrícula y paga solo la inscripción. El referido paga la matrícula y tiene gratuita la inscripción.

En el ITC adquiera competencias, destrezas y habilidades que le permiten hacerse idóneo para desempeñar puestos de trabajo, y postularse en el mercado laboral del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

La promoción del Instituto Técnico Cofrem, aplica en las sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo, donde se dispone de un amplio y variado portafolio de programas para elegir el de su preferencia e iniciar el proceso formativo.

La oferta que aplica condiciones y restricciones, y cubre el núcleo familiar del beneficiario, está dirigida exclusivamente a afiliados A y B, como también a las personas que encontrándose desafiliadas, gozan del Año de Servicios.

En el Instituto Técnico Cofrem de Villavicencio prepárese en solo dos semestres en los programas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Servicio al Huésped, Instalador de Redes de Telecomunicaciones y Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información. En tres semestres curse el de Electricidad Residencial, en cuatro, el de Música.

Inscribirse es muy fácil, ingrese a www.cofrem.com.co Informes en el 681 83 20 y a través del celular 300 912 51 45.