Así celebrará Corcumvi el “Día del Niño”


Desde las 3:00 pm, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (CORCUMVI) estará en la biblioteca comunitaria del barrio la Nohora, realizando distintas actividades en celebración del Día del Niño. Videos y actividades de promoción de la lectura, serán los escenarios didácticos preparados para grandes y chicos, debido a las medidas de confinamiento que regirán este fin de semana. 

Igualmente, se abrirá el espacio de donación de libros para el fortalecimiento de las bibliotecas comunitarias en los diferentes sectores de la ciudad, quienes quieran apoyar esta campaña, podrán dejar sus libros en la extensión bibliotecaria ubicada en el parque del Hacha.

www.Villavoalreves.co

Durante el sábado 24 y domingo 25 de abril, Corcumvi compartirá a través de sus canales digitales, en la mañana y la tarde, vídeos en los que se hará la lectura en voz alta de obras de autores latinoamericanos como Marisol Misenta, Celso Román, Juan Rulfo y Rafael Pombo.

La coordinadora del programa de promoción de lectura de la entidad, contó que todo esto se realiza con la finalidad de compartir escenarios de entretenimiento y enriquecimiento cultural familiar, mientras que los ciudadanos se cuidan de manera responsable.