Atentos al concurso de cometas en Villavicencio el próximo 3 de septiembre

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y otras dependencias de la Administración municipal abrieron la convocatoria para participar del gran Cometa Fest Enamórate de Villavicencio.

Se trata de un concurso que busca explorar e incentivar la creatividad de la ciudadanía para la elaboración de cometas, además de generar un espacio de esparcimiento para que las familias aprovechen los parques de la ciudad.

“Tenemos el placer de invitarlos este sábado 3 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el Parque Guayuriba al gran Cometa Fest Enamórate de Villavicencio, tendremos diferentes actividades, show canino, emprendimientos y muestras culturales, esperamos nos acompañen es un espacio ideal para familias y amigos”, indicó la subdirectora de planeación, desarrollo y promoción turística del ITV, Maira Chaquea.

www.Villavoalreves.co

El concurso ya se encuentra abierto y pueden participar en grupos o de forma individual en alguna de las siete modalidades que se tienen establecidas: cometa representativa de Villavicencio, cometa con la cola más larga, cometa artesanal, cometa trenes, cometa más grande, pitingle más creativo y cometa ecológica.

Se premiaran los tres primeros lugares de cada una de las modalidades, en las que se contemplan diferentes premios que van desde pasadías, hospedajes, cenas y actividades deportivas, entre otros.

Los interesados en participar podrán consultar las bases del concurso y el enlace de inscripción, que estarán abiertas hasta el próximo viernes el 2 de septiembre, en la pagina web www.turismovillavicencio.gov.co.