Bancoldex abrió línea de crédito especial como apoyo económico para comerciantes de la región


El Gobierno Nacional, a través de Bancoldex, abrió la línea de crédito especial, ‘Colombia Responde a Todos’, un paquete para el apoyo de todos los sectores económicos del país, que en la actualidad se ven afectados por los efectos del Covid 19.

Se han dispuesto diferentes líneas, de acuerdo a la actividad de cada empresario, estas son:

  • Sector Turismo, Aviación y Espectáculos Públicos: $250.000’000.000 disponibles a nivel nacional, para ser usados como capital de trabajo o para consolidar pasivos. El periodo de gracia es de hasta 6 meses y el plazo es de hasta 36 meses. Se pueden postular empresarios del sector de la aviación, turismo (hotelería y actividades económicas conexas al turismo) y de espectáculos públicos.

www.Villavoalreves.co

  • Para todos los sectores económicos, exceptuando los del punto anterior: $350.000’000.000 disponibles a nivel nacional, para ser usados como capital de trabajo o para consolidar pasivos. El periodo de gracia es de hasta 6 meses y el plazo es de hasta 36 meses. Se pueden postular empresarios de todos los sectores.

Para aplicar a estas líneas de crédito, los empresarios se deben acercar a su banco comercial, allí deben preguntar por la línea Colombia Responde a Todos, preferiblemente con los directores de sucursales o asesores de Mypimes.

Para mayor información se pueden comunicar con Daniel Balcázar de Bancoldex al 3144142937.