Capturado alias ‘’Kevin’’, cabecilla del grupo armado residual Estructura Primera


En Puerto Zancudo, en el municipio de Calamar – Guaviare, las agencias de inteligencias y el grupo de investigaciones especiales de la Dirección del CTI, tropas del Batallón de Infantería N.°24, de la Cigésima Segunda Brigada de Selva, lograron capturar en flagrancia a Alias ‘’kevin’’ o ‘’chiquitín’’, hombre de confianza de Iván Mordisco y de Alias ‘’Léiber’’ o ‘’Mocho’’, primer y cuarto cabecilla de la organización GAO-r Estructura Primera.

www.villavoalreves.co

Alias Kevin o Chiquitín llevaba 11 años como integrante del GAO-r Estructura Primera; inició su trayectoria delictiva en el año 2008 como guerrillero raso del extinto Frente Primero. En el 2015 habría participado en la acción criminal contra unidades militares sobre el sector de La Milagrosa, en el río Itilla, municipio de Calamar – Guaviare. Producto de este ataque fue asesinando un soldado profesional y tres más quedaron heridos.

Según información, alias Kevin o Chiquitín se desempeñaba como cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del grupo armado residual Estructura Primera; recibía el dinero para la comisión que delinque en el área general del río Itilla, río Unilla y de Barranquillita.

Al momento de su captura se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con su proveedor; 16 cartuchos para la misma, más de $2’000.000 en efectivo y documentación de importancia para la inteligencia militar.

Alias Kevin o Chiquitín fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional del Guaviare y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Capturado Alias ''Kevin''

Capturado alias ‘’Kevin’’, cabecilla del grupo armado residual Estructura Primera

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, October 23, 2019

admin

Administrador técnico del sitio web