Sanción para Orlando Gutiérrez, alcalde de Acacías – Meta


La Procuraduría sancionaría por tres meses a Orlando Gutiérrez, alcalde de Acacías (Meta) por su presunta participación en política a pocas horas de las elecciones regionales del próximo domingo.
*El procurador Fernando Carrillo anticipó los detalles de la investigación.

Sanción para Orlando Gutiérrez, alcalde de Acacías #Meta

La procuraduría sancionaría por tres meses a Orlando Gutiérrez, alcalde de Acacías (Meta) por su presunta participación en política a pocas horas de las elecciones regionales del próximo domingo. *El procurador Fernando Carrillo anticipó los detalles de la investigación.El caso por el que se adelanta la investigación disciplinaria y posible sanción de tres meses en contra de Orlando Gutiérrez se aceleró luego de que en las últimas horas se conociera este decreto, firmado a ocho días de las elecciones; en el que le comunica a Ecopetrol que con el fin de garantizar la prosperidad del municipio de Acacías, se debe dar prioridad a los proceso de contratación con los empresarios y comerciantes del municipio llanero.Horas más tarde, se conocería este video. Es una supuesta reunión de los empresarios de Acacias, en la que discuten y celebran el decreto firmado por el alcalde; incluso hablan de programar una reunión política de cara a las elecciones del próximo domingo.

Posted by Noticias Llaneras.com on Wednesday, October 23, 2019

El caso por el que se adelanta la investigación disciplinaria y posible sanción de tres meses en contra de Orlando Gutiérrez se aceleró luego de que en las últimas horas se conociera este decreto, firmado a ocho días de las elecciones; en el que le comunica a Ecopetrol que con el fin de garantizar la prosperidad del municipio de Acacías, se debe dar prioridad a los proceso de contratación con los empresarios y comerciantes del municipio llanero.

Horas más tarde, se conocería este video.
Es una supuesta reunión de los empresarios de Acacias, en la que discuten y celebran el decreto firmado por el alcalde; incluso hablan de programar una reunión política de cara a las elecciones del próximo domingo.

admin

Administrador técnico del sitio web