Capturado por el homicidio y hurto a una mujer en el barrio San Isidro de Villavicencio


Un hombre de 31 años de edad identificado como Javier Ricardo García Guavita, es el presunto responsable del homicidio y hurto a una mujer en Villavicencio(Meta), quien fue solicitado por La Fiscalía desde el pasado 5 de mayo del 2021 y  fue cobijado con detención intramuros, tras ser imputado como presunto responsable del homicidio de una mujer, hechos ocurridos en septiembre del 2020 en el barrio San Isidro de Villavicencio (Meta).

www.Villavoalreves.co

Según las invariaciones Javier García, habría ingresado con la victima a su residencia, el día en que ocurrieron los hechos, donde supuestamente, la asfixió de forma mecánica, hasta causarle la muerte. El victimario al huir de la residencia  habría hurtado $500.000  y el celular de su víctima. García Guatavita  fue capturado por la Policía Nacional en Soacha (Cundinamarca).

 Fue presentado ante el Juzgado 3 Penal Municipal Ambulante, con función de control de garantías para audiencias concentradas. Allí la Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.