Cayó la banda “Los Tomas” en Puerto Carreño


En el municipio de Puerto Carreño, fue desarticulada una banda llamada “Los Tomas” , quienes presuntamente se dedica al hurto, recepción y venta de estupefacientes. 

Según las investigaciones los implicados, cometían los delitos en Puerto Carreño, al parecer,  pasaban la frontera hacia Venezuela a donde llevaban los bienes hurtados a cambio de dinero y drogas, las cuales eran distribuidas en la capital del Vichada. 

www.Villavoalreves.co

Durante el proceso de las investigaciones, fueron realizados tres allanamientos donde se encontraron celulares, marihuana, dinero en efectivo y otras sustancias alucinógenas.

La acciones de la Fiscalía permitieron que fueran capturadas siete personas quienes fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado y receptación.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento, y enviados a la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra. La Fiscalía General de la Nación.