COFREM felicita a los educadores en su día de celebración 


La Caja de Compensación Familiar Cofrem se complace al enviarle un efusivo saludo de reconocimiento a los educadores en la celebración de su día, y les expresa una felicitación por su abnegada labor en beneficio de la comunidad del departamento del Meta.

El esfuerzo y la dedicación de quienes comparten sus conocimientos en las aulas y forjan con disciplina y compromiso, a las nuevas generaciones colombianas; es mérito digno de ser exaltado y de rendir justo tributo, por sus valiosas enseñanzas.

www.Villavoalreves.co

En medio de las circunstancias difíciles que vivimos, a raíz de la pademia que afecta al mundo, los profesores se han convertido en ejemplo palpable de entereza, amor por su profesión y símbolo de reinvención para seguir adelante en su laudable y digna tarea de educar.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem hace llegar a todos los maestros metenses, un mensaje de estímulo y motivación para continuar logrando muchos éxitos y dejando huella, con su significativo y notorio aporte al crecimiento, progreso y desarrollo de nuestra  sociedad.

Extiende una felicitación a los profesores que ofrecen su sapiencia y talento, en los jardines infantiles y en las sedes de los Colegios Cofrem, como también, en los programas brindados por el Instituto Técnico Cofrem y a nivel profesional en Cofrem Unipanamericana.

El Día del Maestro se celebra en nuestro país desde 1950, cuando la Presidencia de la República acogió el 15 de mayo para hacerle un merecido reconocimiento. En la misma fecha, el Papa Pío XII proclamó a San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores.

admin

Administrador técnico del sitio web