COFREM realizó la primera entrega virtual de subsidios de vivienda 


La Caja de Compensación Familiar Cofrem realizó este martes la primera entrega virtual de subsidios de vivienda, que beneficiaron a 47 trabajadores afiliados, quienes cumplieron con los requisitos establecidos para acceder a los mismos.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, compartió  su satisfacción con las familias que recibieron las Cartas de Asignación de los subsidios, que totalizaron $1.220’146.170, de recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, urbano.

“Desde su casa ustedes y nosotros, queremos continuar sirviendo y haciendo más por sus familias. Debemos conservar esta institución (Cofrem) que presta servicios en el departamento del Meta y busca siempre seguir apoyándolas, hasta donde nos sea posible”, manifestó emocionado.  

www.Villavoalreves.co

Luego de enviar un mensaje de optimismo hacia un mañana mejor para todos, en medio de las circunstancias dificiles que se pasan debido a la pandemia, agregó Solano Novoa que “hoy pudimos darles una muy buena noticia, y sentimos su reacción y alegría, como si los estuviéramos saludando presencialmente, gracias a las herramientas que nos brinda la tecnología”.

Javier Gantiva Molenda, presidente del Consejo Directivo de Cofrem, expresó que entregar los subsidios corresponde a la función misional social que realiza la Corporación por los trabajadores.“Es un granito de arena más que estamos poniendo para el desarrollo de nuestro departamento y para la ayuda de todos los beneficiarios o usuarios de la Caja de Compensación Familiar Cofrem”, enfatizó.

Ser afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, perteneciente a las categorías A o B, es decir, devengar ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, no tener propiedad raíz ni haber sido beneficiario de un subsidio similar; son requisitos esenciales para postularse, en las convocatorias abiertas, a un subsidio de vivienda otorgado por Cofrem.

admin

Administrador técnico del sitio web