Continúan jornadas de registro y actualización de hojas de vida en La Madrid


Cerca de 40 personas se registraron durante la primera jornada de registro y actualización de hojas de vida por parte del Servicio Público de Empleo, en el barrio La Madrid.

Además, estas personas recibieron capacitación frente a la manera correcta de acceder a una convocatoria de empleo y presentar una entrevista. 

www.Villavoalreves.co

Los habitantes del sector se sintieron muy satisfechos con esta jornada, ya que hay personas que no cuentan con el conocimiento para inscribir su hoja de vida o en su defecto, no cuentan con ayuda monetaria para acercarse a la Alcaldía y registrar su hoja de vida.

También estarán realizando esta actividad en los diferentes barrios, veredas y corregimientos de Villavicencio. 

Cabe destacar que estas jornadas se llevarán a cabo hasta el día jueves 18 de marzo y retomando el día 5 de abril hasta el 7 del mismo mes.

El día de 16 de marzo el punto de encuentro es en la I etapa de La Madrid; sin embargo, las personas interesadas en adelantar alguno de estos trámites con el Servicio Público de Empleo, pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Competitividad , en el Centro de Villavicencio (Calle 41 No. 31-02).