De un total de 99 muestras realizadas para coronavirus en Villavicencio 7 han dado resultado positivo


En Villavicencio se mantuvo la cifra de 1 caso confirmado como positivo para este virus desde el día 13 de marzo, sólo diez días después la cifra aumentó a 5.

Transcurridos once días de detectado el primer caso, tenemos un total de 7 casos positivos en nuestra ciudad; por ello, las autoridades como el gobernador del departamento y el alcalde del municipio, muestran su alta preocupación ante la curva ascendente de los resultados.

www.Villavoalreves.co

Con voz enérgica, han hecho un llamado a la comunidad para que NO salgan de sus viviendas; no se trata de un juego, es nuestra propia vida la que esta en riesgo, y con mayor preocupación la de nuestros seres queridos que permanecen en nuestro alrededor.

Los últimos dos resultados positivos para coronavirus, corresponden al caso de dos mujeres que llegaron de España y una de ellas, quien está en un rango de edad entre 60 y 69 años de edad requirió ser hopitalizada.

Fecha AtenciónEdadSexoPaís
13 marzoCasa30 – 39 añosFEspaña
23 marzoCasa20 – 29 añosMEcuador
23 marzoCasa60 – 69 añosFEcuador
www.Villavoalreves.co
23 marzoCasa50 – 59 añosMEcuador
23 marzoCasa30 – 39 añosFEE.UU.
24 marzoCasa40 – 49 añosFEspaña
24 marzoHospitaliz.60 – 69 añosFEspaña

www.Villavoalreves.co

Esta es la cronologia de los 7 resultados positivos hasta el 24 de marzo del 2020; es de anotar, que se han tomado en total 99 muestras en el municipio, de las cuales 63 han arrojado resultado negativo para coronavirus y aún queda pendiente conocer el resultado de otras 29 muestras tomadas recientemente.

2 nuevos positivos para coronavirus

– Vuevos casos de infectados con coronavirusAlcalde Felipe Harman pide la colaboración de la ciudadania y acatar la norma para salvarnos todos.

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, March 24, 2020