Desde ahora Gustavo Petro sigue en twitter a Petro Gustavo


El senador Gustavo Petro colombiano y el periodista Gustavo Petró brasileño, son tocayos según lo hacen saber en un video subido a la cuenta de Twitter del senador. 

Estos dos hombres tiene en común su nombre y apellido, aunque el periodista de tecnología brasilero tenga su apellido con tilde, no es suficiente para que los internautas de todo el mundo se confundan con el en Twitter, pues sus arrobas en estas cuenta son muy similares.

www.Villavoalreves.co

Petró es  un aficionado a los videojuegos, tiene dos hijos y vive en Sao Paulo, Brasil y desde el año 2010 empezaron los usuarios Twitter a escribirle terrorista, secuestrador, asesino y mil y mil mensajes más. Esto llevo al periodista a investigar y buscar que sucedía en Colombia para saber quien era la persona con la cual lo confundían.

En el corto video de la publicación se ve como Petró el brasilero se ríe ya que “El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, me sigue porque yo creo que me confundió con usted”, le dijo el brasileño. A Gustavo Petro a lo cual le respondió “Pues de pronto le gustan los videojuegos”.

.