Dos personas capturadas por distribuir estupefacientes en Granada – Meta


El Departamento de Policía Meta adelantó dos diligencias de registro y allanamiento en coordinación con la Fiscalía, en el municipio de Granada, donde fueron hallados alucinógenos y elementos para la elaboración de dosis personales para la venta y consumo de los mismos.

Las diligencias, fueron realizadas en los barrios de Juan Bosco y Montoya Pava de Granada – Meta, donde se efectuó la captura de dos hombres de 33 y 22 años de edad, y la incautación de 180 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, 5 cajas de papel parafinado para envolver los cigarrillos, 2 trilladoras y 2 máquina para armar dosis personales de esta sustancia.

www.Villavoalreves.co

Según las investigaciones, estas personas estarían distribuyendo sustancias alucinógenas en perímetro urbano de este municipio, en la modalidad de menudeo y dosis pequeñas para evadir los controles de las autoridades de Policía; al mismo tiempo, se estableció que uno de ellos, ya contaba con antecedentes judiciales ante el sistema SPOA de la Fiscalía relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Los sujetos capturados y los elementos materiales probatorios incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 20 Especializada de Turno URI, por el delito de tráfico, fabricación, elaboración y/o porte de estupefacientes.

Por otra parte, gracias al información aportada por la comunidad fueron hallados en la vereda Guayaquil, 282 gramos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en zona boscosa. La sustancia fue dejada a disposición de la autoridad competente.