Dos presuntos extorsionistas fueron capturados en Granada – Meta


El barrio Villa Olímpica del municipio de Granada, fueron capturados dos sujetos conocidos con los alias de ‘Martin’ y el  ‘Tigre’, cuando recibían una fuerte suma de dinero por pago de una extorsión, de manos de su víctima; un agricultor de la zona a quien le amenazaban con atentar en contra de su familia, su patrimonio y su vida.

www.villavoalreves.co

Estas personas John Fredy Forero Chichilla y Holman Antonio Velandia Vargas,, según la Fiscalía realizaban cobros extorsivos de manera presencial a ganaderos, agricultores y comerciantes, donde se hacían pasar por integrantes del grupo armado organizado residual frente 40.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 especializada delegada ante el Gaula, por el delito de extorsión, para ser presentados ante el Juez de control de garantías, donde se les solicitará su detención intramuros en establecimiento penitenciario y carcelario.

“YO NO PAGO YO DENUNCIO”, línea gratuita 165

Dos presuntos extorsionistas fueron capturados en Granada – Meta

Dos presuntos extorsionistas fueron capturados en Granada – #Meta https://villavoalreves.co/dos-presuntos-extorsionistas-fueron-capturados-en-granada-meta/

Posted by Villavo Alreves on Friday, February 21, 2020

 

admin

Administrador técnico del sitio web