El Ministerio de Educación Nacional dispuso aplicación coronApp para reforzar aprendizaje


 

Los estudiantes sin acceso a internet podrán descargar la aplicación coronApp para ingresar al portal educativo ‘Colombia Aprende’ que dispuso el Ministerio Educación Nacional para que los niños y jóvenes del país continúen estudiando y reforzando las áreas básicas desde sus hogares. 

La Secretaría de Educación Municipal recordó, que esta aplicación es una solución para que los usuarios de celulares prepago naveguen de forma gratuita; además, les permite registrar diariamente su estado de salud ingresando a appstore o play store.

www.Villavoalreves.co

Días después de registrarse, el estudiante recibirá un gigabyte y 100 minutos de voz móvil para que puedan seguir aprendiendo desde su casa.

Para utilizar la aplicación debe Ingresar en el buscador la palabra CoronApp y descargarla, cuando ya esté en su dispositivo presione empezar e inicia el registro con sus datos personales digitando nombres apellidos, tipo y número de documento y número de celular; al finalizar acepta los términos y condiciones para el uso de la aplicación.

Luego recibirá un código de verificación en un mensaje de texto, el cual debe ingresar y pronto recibirá, la notificación del registro exitoso para empezar a utilizarla.