EMSA realizará socialización de construcción de proyectos en Vista Hermosa – Meta


La Electrificadora del Meta,  invita a la comunidad beneficiada de las contratos PRONE GGC No. 753 de 2019 y PRONE GGC No. 754, cuyo objeto es mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en las barrios subnormales del Mercado de Comercialización del operador de red ubicados en los municipios del Sistema de Interconectado Nacional – SIN, conforme los reglamentos técnicos vigentes, mediante la ejecución de los proyectos, como lo son la “Construcción de redes eléctricas en media y baja tensión para la normalización del barrio San Rafael sector de Juan Bosco I y del barrio La Grama en el municipio de Vista Hermosa – Meta”.

www.Villavoalreves.co

La socialización se llevará a cabo el día sábado 11 de septiembre de 2021 a las 3:00 pm en el Polideportivo del Parque Principal de este municipio.

El proyecto es financiado con el Fondo del Programa de Normalización de Redes Eléctricas – PRONE. y la asignación de las recursos para la ampliación de cobertura del servicio en el municipio de Vista Hermosa, se aprobó mediante el Comité de Administración del Fondo del PRONE – CAPRONE realizado el 28 de octubre de 2019, según consta en el Acta CAPRONE No. 29.

El fondo PRONE es administrado par el Ministerio de Minas y Energía, estos recursos están destinados para financiar proyectos de inversión priorizados para la construcción e instalación de la nueva infraestructura eléctrica, que permita ampliar la cobertura y procurar la satisfacción de la demanda de energía en las zonas rurales no interconectadas.