Este 19 y 20 de agosto tiene oportunidad de participar en ‘Villavo Canta Contigo’ en una convocatoria exprés
La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) inició la primera edición del concurso ‘Villavo canta contigo’, un espacio que busca apoyar y visibilizar a los nuevos artistas musicales de la ciudad.
Durante el desarrollo de esta primera etapa se ha hecho un recorrido por las diferentes comunas de la ciudad, en donde a través de las audiciones públicas, el jurado ha ido escogiendo a los participantes pre-seleccionados para la gran final.
Las comunas Uno a Nueve y los siete corregimientos de la ciudad ya tienen a sus artistas seleccionados. Sin embargo, tras evidenciar que muchas personas no alcanzaron a inscribirse en la convocatoria y han demostrado interés en querer hacer parte de esta iniciativa, se han agendado dos jornadas en las cuales quienes no estuvieron inscritos desde el inicio pueden participar y ser calificados por el jurado.
Esta ‘convocatoria exprés’ se realizará en el parque Los Fundadores’, en el marco del primer Festival de la Lechona Llanera. Es importante que se tengan en cuenta los requisitos y documentos que se deben llevar a la mano, tales como: documento de identidad ampliado al 150% y fotocopia del RUT.
La recepción y proceso de inscripción se hará en este mismo lugar a partir de las 3:00 pm y posteriormente se iniciarán las audiciones desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.
Por esa razón, Edith Agudelo, directora de Corcumvi, dijo, «decidimos de esta forma hacer una ‘convocatoria exprés’ el próximo 19 y 20 de agosto en el parque Los Fundadores en el marco del Festival de la Lechona que está también articulado con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo».
De esta forma, «queremos reiterarles a esos nuevos talentos, aquellos que no tienen experiencia en la música ni han tenido presentaciones en sus carreras artísticas y demás, que esta es la oportunidad que estaban esperando para darse a conocer. Recuerden que hay más de $40’000.000 en premiación», concluyó la funcionaria.