Felipe Harman con 80% de favorabilidad es el tercer mejor alcalde del país


Según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría, Felipe Harman es el tercer mejor alcalde del país, el mandatario de los Villavicenses tiene una imagen favorable del 80% y únicamente lo superaron la alcaldesa de Santa Martha, Virna Johnson, con el 84%, y el mandatario de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con el 81 % de favorabilidad.

A la pregunta: ¿Tiene usted una imagen positiva o negativa del alcalde de su ciudad? El 80% de las personas consultadas respondieron, que la imagen de Felipe Harman es favorable y el 17% dijo tener una imagen negativa, mientras que el 3% dijo no saber o no respondió la pregunta.

www.Villavoalreves.co

Harman se ha mantenido entre los tres mejores alcaldes del país durante el primer año de gobierno, convirtiéndolo en una de las figuras políticas más importante del país y la región.

En dicha encuesta superó en imagen positiva a los mandatarios de Medellín, Daniel Quintero, con 73%, y de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con 72% de favorabilidad.

La encuesta se realizó entre el 7 y el 10 de diciembre, encuestando a 1,930 personas mayores de 18 años de edad, residentes en las áreas urbanas de 16 capitales del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Popayán, Pasto y Villavicencio.

Esta es la ficha técnica del estudio realizado por el Centro Nacional de Consultoría.