Fue capturado en Gachancipa por el homicidio de una mujer en Barranca de Upía – Meta

El Departamento de Policía Meta a través de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, logró durante las últimas horas en el municipio de Gachancipa – Cundinamarca, materializar la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad, requerido por el juzgado primero promiscuo de Barranca de Upía, por el delito de homicidio y lesiones personales.

De acuerdo con los investigadores de Policía Judicial, esta persona ahora capturada, sería el presunto responsable de la acción criminal registrada el pasado 12 de septiembre del 2021 en el barrio Las Ferias del municipio de Barranca de Upía en el Meta. En este hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y atentaron contra la humanidad de tres personas; donde lamentablemente, falleció la señora Magyuri Vanessa Ramos Bustamante de Venezuela, 28 años de edad y otras dos personas resultaron lesionadas.

El capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 12 seccional de la ciudad de Villavicencio, donde deberá responder penalmente por los delitos que se le señala.