Graduados 130 estudiantes que cursaron virtualmente en el Instituto Técnico Cofrem

El Instituto Técnico Cofrem graduó a 130 estudiantes, que en las sedes de Villavicencio y Acacías, cursaron de manera virtual la totalidad de los programas técnicos laborales por competencias, durante la pandemia por el Covid-19.

En la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios del Parque de la Vida, recibieron las certificaciones que acredita la preparación adquirida en el ITC, en diversas áreas relacionadas con formación para el trabajo.

Capacitaciones ofrecidas en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Auxiliar de Educador Infantil, Electricidad Residencial, Instalación de Redes de Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Música.

www.Villavoalreves.co

El director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, felicitó a los graduandos y expresó que “fue una generación que confíó en la Caja de Compensación Familiar, en el momento más difícil”, debido a la problemática de salud que obligó a estudiar virtualmente.

Emocionado compartió su satisfacción y agradeció a quienes se titularon, porque como institución, “materializaron nuestra razón de ser”, y “fueron parte de un reto que parecía imposible”, en medio de la dificultad producida por el coronavirus.

Rooselvelt Díaz Fontecha, director del Instituto Técnico Cofrem, expresó su complacencia ante el éxito obtenido por los estudiantes. “Es un honor representar a este grupo”, indicó al reconocer el esfuerzo hecho por cada uno para salir adelante, formándose a través de plataformas digitales.

Beneplácito también expresado por el presidente del Consejo Directivo de Cofrem, Carlos Fernando García, al destacar que el compromiso y responsabillidad de los egresados, los llevó a alcanzar el propósito de hacer realidad su preparación, y convertirse en “ciudadanos Cofrem”.