Habitantes de la comuna 4 respaldan propuesta de empleo del candidato Fabián Torres


03/10/2019

Sin importar el clima, los habitantes de la comuna 4 de Villavicencio, se protegieron de la lluvia con sombrillas y sillas para escuchar las propuestas de quien desean y tienen la ilusión de que sea su Alcalde y lleve las riendas de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Durante el evento, en el que la lluvia no amilanó el espíritu de estos hombres y mujeres que apoyan incondicionalmente a Fabián, el candidato presentó su propuesta de empleabilidad en la ciudad.

www.Villavoalreves.co

La generación de una política de empleo y emprendimiento, es una de las propuestas con las que Fabián, hará frente al desempleo en la ciudad, el cuál según las recientes cifras del DANE es de 10.3% ocupando el puesto 11 de las ciudades con más personas desocupadas.

Fabián manifestó su preocupación al ver gran cantidad de jóvenes en etapa productiva, en sus viviendas, en los andenes y los parques sin nada que hacer, los cuales hacen parte de la lista de los 32 mil desempleados de la ciudad.

 “Hoy tenemos incertidumbre en materia de ocupación laboral, en mi administración queremos generar tranquilidad jurídica para que los empresarios de la ciudad y del país que quieran invertir aquí, lo puedan hacer y generen empleo”, indicó Fabián.

Además de brindar la seguridad jurídica necesaria a las empresas de la ciudad y las nacionales, implementará las políticas nacionales que promueven la generación de empleo en las empresas.

El emprendimiento es uno de los pilares del desarrollo económico y de generación de oferta laboral; es ahí, donde la administración de Fabián tendrá un amplio impacto a través del fortalecimiento de estas nuevas empresas, buscando no solo la generación de empleo sino el reconocimiento a nivel nacional de los productos y servicios prestados por los empresarios Villavicenses.

Además de la masiva reunión realizada en el barrio La Reliquia de la comuna 4, Fabián también estuvo con empresarios y trabajadores del sector molinero que escucharon y respaldan las propuestas del líder del movimiento Villavicencio Sí Puede.

admin

Administrador técnico del sitio web