IMDER habilita líneas telefónicas para orientar la salud de los Villavicenses


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (IMDER) pone al servicio de la ciudadanía dos líneas de atención para atender de primera mano las solicitudes de los principales actores deportivos y la comunidad.

La primera línea de atención se denomina ‘Orienta tu Salud’ y es el canal a través del cual los profesionales en psicología, enfermería y gerontología del IMDER brindarán orientaciones vía telefónica sobre salud mental, estilos de vida saludable, gerontología y fisioterapia, para deportistas y adultos mayores. El número en el que atenderán es 318 717 7599.

www.Villavoalreves.co

La segunda línea de atención es la que está dirigida a clubes deportivos. En este caso, el equipo de Organizaciones Sociales prestará el servicio de asesoría y atención telefónica al número 314 839 9624.

“Estos canales de comunicación representan un paso adelante en la iniciativa de conectarse con las personas, un objetivo que ya se ha fortalecido con la presentación de contenidos por redes sociales para que los ciudadanos se ejerciten desde los hogares. Además, tanto las redes como los números telefónicos sirven para que la dependencia esté más cerca de los deportistas en este tiempo de cuarentena nacional”, manifestó el director del IMDER, Mario Alberto Romero.