Inscríbete al seminario web para mujeres de negocios


La Secretaría de la Mujer continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para el empoderamiento de las mujeres de Villavicencio y por esa razón organizó el Seminario Web Mujeres de negocios. La capacitación busca darles herramientas necesarias para que conozcan y apliquen todos los métodos al momento de diseñar un modelo de negocio de alto impacto.

Las inscripciones están abiertas y es totalmente gratis, deben comunicarse a la línea telefónica 322 849 -0380, el proceso de inscripción  será a partir de hoy 14 de septiembre.

Las clases virtuales iniciarán el 21 de septiembre y se prolongarán hasta el día 9 de octubre, con dos horas de intensidad diarias, en los que se abordarán diferentes temáticas.

www.Villavoalreves.co

El seminario es una alianza entre la Consejería Presidencial para la Equidad de Género, Mujeres Empoderadas, EAN Universidad y el Consultorio para el comercio electrónico y va dirigido a emprendedoras por oportunidad, es decir aquellas que su producto cuente con algún componente de innovación o que su propuesta de valor esté dirigida al menos a un mercado local.

link de Inscripción: Seminario Web