Joven secuestrado fue rescatado en tiempo récord por la Fuerza Pública en San Martín


La pronta liberación a pocas horas del rapto de un joven en San Martín – Meta, fue producto del trabajo articulado de la Policía Departamental del Meta y el Ejército Nacional, gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, para desplegar un operativo que logró dar con el paradero y rescate del joven, quien regresó a su hogar la misma noche del secuestro.

Gracias a la información brindada a la Fuerza Pública por parte de la comunidad del barrio Pedro Daza en San Martín – Meta  y al actuar inmediato de las autoridades, en cabeza de la Policía Meta y del Ejército Nacional, se logró el rescate de un menor de edad. Así lo manifestó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, frente a la pronta recuperación de un joven que pocas horas antes había sido secuestrado en ese municipio.

El mandatario llanero mediante una transmisión, por redes sociales comentó, “hoy, sobre las 2:45 pm, nos reportaron el secuestro de un menor de edad, en el área rural de San Martín de Los Llanos. Inmediatamente se activó todo un dispositivo, se encontró la camioneta donde se habían llevado el joven, y dimos con el barrio donde se encontraba, el Pedro Daza. Logramos esta liberación en tiempo récord del menor secuestrado. Continúan los operativos porque se va a capturar a los delincuentes que cometieron el rapto”.

www.Villavoalreves.co

Zuluaga reconoció a la comunidad del barrio San Martín, por entregar información que permitió dar con el paradero y lograr el rescate de Nicolás Niño. “Vamos a premiar a policías que lograron el rescate y a reconocer a la comunidad por su colaboración y solidaridad; les agradezco no solo como gobernador del Meta, sino también como padre de familia”.

«Llevamos más de 1.000 capturas en el año, con una reducción del 24% en delitos de alto impacto, 106 capturas en extorsión con disminución en las cifras del 19%. Seguiremos trabajando y combatiendo sin tregua a la delincuencia. Gracias a las denuncias logramos resultados», añadió.

Esta es la segunda vez que gracias a la comunidad y a la Fuerza Pública, se logra este trabajo. “Es importante que la ciudadanía denuncie cualquier tipo de delito, sobre todo la extorsión. Necesitamos seguir colaborando con las autoridades; estamos absolutamente activos y trabajando de la mano con la comunidad, a quienes reconocemos la información que nos entregan. Con la colaboración oportuna, se logran resultados oportunos”, concluyó.

https://www.facebook.com/Villavoalreves/videos/426345152104353