La Alcaldía de Villavicencio impulsa estrategia de “Compra Llanero”


La Alcaldía de Villavicencio presentó la campaña “Compra llanero”, una estrategia que potencializará el talento, los productos y servicios de la capital metense, en desarrollo del plan de reactivación económica “Villavicencio Con Toda”.

Esta estrategia encierra varias de las iniciativas del Gobierno Municipal por impulsar la economía de la ciudad; una de ellas es la vitrina “Villavicencio con toda”, que permitirá ofrecer los productos locales, incluidos los del sector agrícola, en grandes y reconocidos supermercados de la ciudad. De igual manera, este plan tiene como objetivo posicionar al municipio como capital del piedemonte llanero, con oportunidades laborales y una educación de alta calidad.

www.villavoalreves.co

A su vez, la Administración Municipal contempla realizar eventos nocturnos en las calles de Villavicencio para apoyar a restaurantes, bares y demás negocios de la ciudad; otro de los pilares de este plan es la transformación digital, pues se dispondrá de tiendas virtuales, pasarelas de pago y demás herramientas que impulsen el tejido empresarial.

Cabe añadir que, “Compra llanero” también será el nombre de una estrategia de sello local, el cual  reconocerá los productos como elementos de calidad ante el mundo. Los emprendedores que tengan un negocio innovador podrán contar con un Fondo Público “Villavicencio Con Toda”, al cual, podrán tener acceso a capital semilla y un crédito especial.