A la cárcel mujer que asesinó a su compañero sentimental por robarle el dinero de un premio


Nuri Ángela Molina Guevara, presunta responsable de la muerte de su pareja sentimental, Aurelio Sánchez Bejarano, fue asegurada con detención intramuros por solicitud de la Fiscalía Seccional Meta.

www.Villavoalreves.co

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en agosto de 2018 en la vereda Caños Negros, jurisdicción de Villavicencio – Meta, cuando la mujer convenció a la víctima de llevar una alta suma de dinero hasta el lugar donde perdió la vida. Este dinero, hacía parte de un premio que Aurelio había ganado y lo pensaba invertir en un negocio; pero Nuri lo quería para ella, y debido a eso, le habría disparado a su pareja. 

El CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional efectuaron la captura mediante orden judicial de esta mujer en el municipio de San Martín – Meta, y presentada ante un Juez de Control de Garantías, donde  la Fiscalía le imputó cargos como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas agravado como coautora; sin embargo, la mujer no acepto cargos.