La Policía capturó a un hombre tras haber asesinado a una persona en Puerto Gaitán


En vía pública del barrio Popular, en el municipio de Puerto Gaitán, se registró un hecho criminal, donde un sujeto que sin mediar palabras accionó un arma de fuego contra dos hombres, quienes se encontraban departiendo al interior de un taller de motos.

Una de las víctimas, el señor Jhonier Alonso Sánchez Silva de 31 años edad, oriundo del municipio de Zarzal – Valle, falleció, luego de ser trasladado de urgencia hasta la Clínica Primavera de la ciudad de Villavicencio, debido a la gravedad de su herida. De acuerdo con los registros en el sistema SPOA de la Fiscalía, esta persona cuenta con anotaciones por los delitos de secuestro simple, lesiones personales, receptación e inasistencia alimentaria.

www.Villavoalreves.co

La otra persona con la que estaba departiendo, un hombr17e de 38 años de edad, resultó lesionado y fue atendido en el Hospital de Puerto Gaitán, de acuerdo al parte médico, se encuentra estable; sin embargo, se evidenció que registra anotaciones en sistema SPOA por los delitos de falsedad en documento público, falsedad personal, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir agravado por integrar grupos al margen de la ley.

Las autoridades desplegaron el “Plan candado”, logrando la captura del presunto agresor, un hombre de 25 años de edad, quien también registra con anotaciones en sistema SPOA, por los delitos de hurto calificado, lesiones personales; por lo tanto, fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Puerto Gaitán, por el delito homicidio.