La Policía realizó el rescate de una motocicleta hurtada en el municipio de Guamal


La Policía del departamento del Meta logró realizar un rápido operativo que permitió la captura de un sujeto, el cual minutos antes habría hurtado una motocicleta donde uso la modalidad de atraco, en la vereda El Carmen del municipio de Guamal.

Una vez impuesta y conocida la denuncia del robo por parte de la víctima, Tránsito y Transporte coordinó las unidades  sobre la vía nacional, lo que les permitió interceptar a esta persona de 24 años de edad, además se desplazaba  en la motocicleta que minutos antes había robado, la cual era de marca Yamaha, modelo 2016, logrando así su recuperación y captura.

www.villavoalreves.co

Del mismo modo, durante el registro a este hombre, se le halló  un arma traumática, marca GT50, calibre 9 milímetros junto a un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, con la cual, intimidó al conductor que le hurto la motocicleta.

De este modo, la oportuna denuncia y descripción de las características físicas del agresor, se logró este importante resultado en  poco tiempo, además, la cooperación de la comunidad fue importante para así lograr la captura de delincuentes que se dedican a realizar este delito. 

Finalmente, la motocicleta fue recuperada y el delincuente dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Acacías, por el delito de hurto.