La Secretaría de Gobierno de Villavicencio certificó al Parque de la Vida Cofrem 


La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Carolina Lizcano Noguera, entregó la certificación que constata el cumplimiento en el Parque de la Vida Cofrem, de las diferentes normas relacionadas con la prestación de servicios en los parques recreo deportivos.

Tras expresar que el mismo disponía antes del revalidado certificado, y evidenciarse que “cumple con la documentación necesaria”, la funcionaria enfatizó que “para tranquilidad de los afiliados de Cofrem y de los ciudadanos que vienen a disfrutar y traen a su familia, está todo en regla”.

La Administración Municipal, otorgó el registro de funcionamiento al Parque de la Vida COFREM, mediante la Resolución No. 1550-67.12/021, “por cumplir todos los requisitos exigidos en la ley”.

www.Villavoalreves.co

La funcionaria manifestó que las condiciones están fijadas en la Ley 1225 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que regula la operación y el funcionamiento de los parques recreativos, siendo de estricta aplicación.

El Parque de la Vida cumplió cabalmente con la presentación ante la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, del certificado entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Plan de Emergencias con concepto favorable y la certificación de piscinas.

Fabián Rodríguez Pinzón, jefe de la División de Recreación, Deportes y Turismo de Cofrem, agradeció a la dependencia y a la Alcaldía de Villavicencio, por otorgar el documento al parque recreo deportivo que ofrece distintos servicios a quienes están afiliados a la Caja de Compensación Familiar y a particulares.

Los usuarios encuentran para su distracción, esparcimiento y actividad física, piscinas, gimnasio, canchas de tejo y mini tejo, rana, juegos lúdicos, canchas de fútbol, fútbol cinco, baloncesto, voleibol, patinódromo, bolera y gimnasio, y el servicio de restaurante.