“Las obras no son de los alcaldes o el gobernador, son de la gente”: Juan Guillermo Zuluaga

Un recorrido por las obras que se están ejecutando o ya se entregaron a la comunidad en Puerto López, realizó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a propósito del Festival de las Colonias que se desarrolló en ese municipio este fin de semana.

Allí, el mandatario departamental compartió con las comunidades y especialmente con los jóvenes a los que alentó a seguir adelante con el deporte que están practicando, ahora que tienen escenarios deportivos.

“Hoy vinimos a disfrutar a ver este escenario tan bonito. Les quiero decir que otros 7 escenarios como este, estamos haciendo en otros municipios del Meta. Además porque las obras no son de los alcaldes y menos de los gobernadores, sino de la gente y las obras hay que continuarlas”, reiteró Zuluaga ante un grupo de jóvenes patinadores, al entregar el patinódromo del complejo deportivo de Puerto López.

www.Villavoalreves.co

Y agregó: “gracias por tener estos talentos, es que nosotros podemos construir estos escenarios y si tenemos estos potenciales en ustedes, podemos pensar que se puede sacar a la juventud de las amenazas de la drogadicción”, sostuvo.

Con una inversión de 11.200 millones de pesos, el complejo recreodeportivo de Puerto López se construyó en 5 hectáreas y tiene cinco escenarios deportivos (fútbol, patinajes, baloncesto, tenis, cancha sintética), además de cafetería y sede administrativa. Los visitantes pueden disfrutar con senderos peatonales y ciclorrutas.

Este complejo deportivo hace parte del paquete de obras para este municipio que incluye las dos primeras fases de la construcción de una glorieta en la Carrera 12; la intervención del espacio público en Cielos Abiertos y la Carrera Séptima desde el Colegio Olaya hasta la Avenida 14. La siguiente fase consiste en la intervención desde el barrio La Laguna hasta la Glorieta. El monto de inversión asciende a $34.000 millones.