Llanto en los hinchas del Real Madrid: Sergio Ramos anunció su despedida del equipo “merengue”


Mediante redes sociales se ha confirmado uno de los temores de los hinchas del equipo español Real Madrid. Y es que tras no observar un progreso en la renovación de contrato del número 4 de la selección, y el cual finaliza este 30 de junio, hoy se confirmó la despedida del famoso defensa central.

www.Villavoalreves.co

Los aficionados del club merengue recordarán como desde la temporada 2005-06 de la Primera División española (La Liga), este jugador  debutaba en el club tras su participación en el Sevilla en temporadas anteriores.

Desde allí y durante un recorrido de 16 años con el equipo “vikingo”, se ha destacado como un jugador aguerrido y seguro para defender su club y camiseta, logrando así, entre otros títulos, ser pentacampeón en la Liga Española y tetracampeón de Europa.

Catalogado según varias revistas como uno de los mejores 10 defensas de la historia del fútbol, su inspiración y orgullo de representar la camiseta número 4, portada anteriormente por el célebre Fernando Hierro, lo llevaron a conseguir renombre en la selección Española de Fútbol, selección donde logró 4 campeonatos mundiales.

Nada mejor para hablar de uno de los defensas más odiados por sus rivales, pero más querido por su afición.

Mañana jueves 17 de mayo se realizará un acto institucional de homenaje y despedida al “Churu”, como lo llaman de cariño sus compañeros de club y la plantilla en general. Luego de esto, Ramos dará una rueda de prensa de manera telemática.