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¡No se deje engañar! Denuncie cobros indebidos en el Fondo de Educación Superior

La gobernación del Meta informa a la comunidad y a los beneficiarios del Fondo Social para la Educación Superior (FSES) que no se necesitan intermediarios ni pagos para realizar trámites relacionados con esta dependencia. Esta aclaración es fundamental tras recibir quejas sobre personas que, haciéndose pasar por funcionarios del Fondo, han solicitado dinero para gestionar renovaciones de créditos.

“Estamos trabajando, escuchando a los beneficiarios, mejorando nuestros canales de comunicación que nos permita identificar irregularidades y las dificultades en los procesos para mejorar los servicios de atención. A partir de este ejercicio de retroalimentación y tras atender las quejas de los usuarios, aclaramos esta situación para proteger a nuestros beneficiarios”, aclaró Camila Arismendy,
directora del (FSES).

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Los únicos canales de atención autorizados son los puntos de atención físicos, los correos electrónicos institucionales y la comunidad que habilitamos vía WhatsApp. La gobernación del Meta está comprometida en garantizar un manejo adecuado de las quejas recibidas, buscando soluciones que fortalezcan la calidad del servicio.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o intento de fraude ante las autoridades competentes.