Nuevo polideportivo en Pinares de Oriente llenará de recreación a sus habitantes


El contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, y el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, coincidieron en el acto de inauguración del polideportivo de Pinares de Oriente, que este escenario deportivo y recreativo va a alejar los niños de las drogas y la delincuencia.

Córdoba reconoció el trabajo comunitario y la labor de los líderes para vigilar las obras públicas y garantizar que se cumpla la inversión de los recursos.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, el contralor motivó a los miembros de la junta de acción comunal y a las veedurías a continuar con el trabajo de control en las diferentes obras de la ciudad.

El contralor señaló que “este polideportivo va ayudar para que todos los niños de Pinares efectivamente no tengan ningún problema de drogas o no tengan ningún problema de delincuencia“.

Por su parte, el alcalde Felipe Harman afirmó que “no vamos a permitir que estos escenarios deportivos se conviertan en sitios de inseguridad, hay que garantizar con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) la oferta necesaria para llenarlo de vida, de color, de gente, de energía, de hábitos saludables para nuestras familias“.

Finalmente, el mandatario afirmó que estos escenarios que hoy se constituyen van a fortalecer la convivencia ciudadana y la capacidad de compartir entre vecinos, en la inauguración del escenario deportivo y recreativo que se cumplió ayer jueves en la tarde.