Personas entre los 55 y 59 años de edad podrán agendar su vacunación contra el covid-19


El Alcalde Felipe Harman anunció que a partir de hoy, se iniciará la vacunación contra el covid-19 para las personas entre los 55 y 59 años en Villavicencio por agendamiento, a través de las empresas prestadoras de salud. 

www.Villavoalreves.co 

La idea es generar una lista de las personas que estén interesados en recibir su vacunación, llenado los requisitos establecidos y consulten con sus EPS, para quedar registrados en dichas listas de agendamiento. Igualmente, se recuerda a la ciudadanía la jornada de vacunación para los mayores de 60 años, continúa en los distintos puntos fijos de la ciudad como lo es la Clínica Carlos Nieto, el Colegio Departamental de La Esperanza (CDE) y Colegio Industrial.

Además, se está acudiendo a los barrios de la ciudad, para que ninguna persona que está en los rangos de edad para la vacunación se quede por fuera del plan; hoy la jornada se cumple en el polideportivo del barrio Dos Mil y para mañana se estará en Apiay y el barrio Comuneros, mientras el jueves en el sector de San Antonio.

Link de consulta: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1