Personas mayores de 40 años no podrán asistir a la Feria de las Flores si no están vacunados


El Alcalde de Medellín anunció que las personas mayores de 40 años de edad, no podrán asistir a los eventos de la Feria de las Flores, sino se encuentran previamente vacunas antes del inicio de las actividades. Esta medida fue tomada teniendo en cuenta los ciclos de vacunación que se llevan a nivel nacional y regional, afirmando que la población ya debería estar inmunizada con el biológico. 

www.Villavoalreves.co 

Aunque el mandatario afirma que cada personas es libre de vacunarse o no, estas personas no deben poner en riesgo su vida y la de los demás, ya que incluso si están vacunados, la enfermedad sigue afuera es responsabilidad de todo velar por nuestras acciones. 

A su vez, explicó que en la medida en que se vaya avanzando con los procesos de vacunación, la administración será más estricta en las normas adoptadas para evitar que personas sin vacunarse contagien, a las ya vacunadas asistiendo a eventos masivos. Es por ello que en los eventos realizados de la Feria, estará el personal de la Alcaldía en compañía de la Policía, verificando con la cédula de la personas, si se encuentra o no vacunada. 

La Feria iniciará el 12 de agosto y se extenderá hasta el domingo 22, lo que le da tiempo a la ciudadanía para vacunarse a tiempo si desea hacer presencia en este evento.