Mariana Pajón participa hoy en las finales de BMX en Tokio una ilusión para Colombia


La colombiana Mariana Pajón avanzó con superioridad a semifinales del BMX de Tokio-2021, clasificó a semifinales al sumar 3 puntos producto de sus primeras posiciones. Su mejor vuelta fue de 45,576. Hoy  jueves en la noche se conocerán los nuevos campeones del BMX en Juegos y esta deportista ilusiona a Colombia.

“Lo he dado todo por estar nuevamente acá hoy, es hora de dar más del 100%, ese es mi contrato. Gracias por todo el cariño y la buena energía”. escribió mariana en su s redes sociales dos horas antes de salir a competir.

www.Villavoalreves.co

 La reina olímpica del bicicrós empezó a entregar lo mejor de sí en Tokio, al clasificar, a la ronda semifinal, la cual se disputará este jueves 29 de julio en la noche.

Desde el momento inicial, la piloto antioqueña mostró nivel, seguridad, confianza y superioridad ante sus rivales. Puesto que en los tres hits la paisa terminó en el primer lugar, confirmando su buen momento tal y como lo hizo en mayo pasado cuando fue campeona en las válidas de Copa Mundo en Bogotá.