Presunto abusador sexual de tres menores de edad en el Guaviare fue enviado a la cárcel


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guaviare fue asegurado con detención intramuros un hombre de 54 años de edad, presuntamente, implicado en la agresión sexual de tres menores entre 5 y 6 años de edad. Los hechos investigados ocurrieron en el año 2016 en San José del Guaviare – Guaviare.

Según las investigaciones, el implicado habría aprovechado la cercanía y los momentos a solas con las víctimas, ya que vivía con dos de ellos bajo el mismo techo. Al parecer, el abusador les ofrecía a los menores golosinas para evitar que contaran lo sucedido y así mismo, cedieran a sus abusos.

www.Villavoalreves.co

Por consiguiente, el abusador fue presentado ante un Juzgado con Función de Control de Garantías de San José del Guaviare y capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia Guaviare. De igual manera, la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años. Sin embargo, ninguno de los delitos fue aceptado.