Proceso de legalización en el barrio El Recreo en Villavicencio


Un nuevo proyecto de censo, se empezó a realizar en el barrio El Recreo sector tres, donde se busca conocer el número exacto de hogares y cuál es el avance en la entrega de documentos; como un trabajo de recolección de información. 

www.Villavoalreves.co 

El objetivo final de este trabajo, es saber cuántas personas han entregado carpetas con documentación, así como socializar con las familias la ruta completa de trabajo; que incluye la tarea de cartografía social y actividades técnicas como el levantamiento topográfico del sector. La Secretaría de Planeación municipal, trabajará de la mano con la comunidad, aplicando las estrategias de urbanismo comunitario para la realización completa y correcta del proyecto. 

El secretario de Planeación invitó a la ciudadanía a participar de dichas jornadas, todos los jueves en el teatro Rosita Hoyos desde las 8:00 am, y reiteró que todos los miércoles, desde las 8:00 am, frente a urgencias la Clínica Primavera, está habilitado un espacio de trabajo para avanzar en procesos de titulación.