Pruebas de Covid-19 gratuitas para conductores de servicio público colectivo en San Antonio


Una semana completa de pruebas gratis para covid-19 para conductores de servicio público colectivo de la ciudad y vecinos del sector del barrio San Antonio se llevará a cabo desde este lunes 14 y hasta el viernes 18 de diciembre en el paradero de colectivas el Brillante en este importante sector de Villavicencio.

Así lo dio a conocer Claudia Gutiérrez Baquero, directora de aseguramiento en salud, confirmando que, durante estos 5 días, cada jornada se cumplirá desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

La toma de pruebas es realzada por varios trabajadores de la salud de la Alcaldía, de las 10 empresas prestadoras de salud (EPS) con presencia en la ciudad, así como las instituciones Multisalud y la ESE municipal.

www.Villavoalreves.co

“Vamos a estar tomando pruebas totalmente gratis a todos los conductores, a los transportadores del servicio público colectivo. Aprovechen esta invitación a tomarse la prueba gratis para que sepan si tienen covid-19 y así nos cuidemos todos”, aseguró la funcionaria.

Adicionalmente, se contará con un punto fijo de toma de muestras en la plazoleta los Centauros, para atender a las personas que salen al centro de la ciudad a realizar sus compras desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Así mismo, se visitará casa a casa en el barrio el Recreo, con personal de la salud debidamente identificado y con todos los elementos de protección personal, desde las 8:00 ammañana hasta la 1:00 pm.