Se acabaron los beneficios en el pago anticipado del impuesto vehicular


Los usuarios del impuesto vehicular, con vigencia del 2021, tienen hasta el 30 de noviembre para pagar sin sanciones ni intereses de mora, manifestó Cristian Baquero, gerente de Rentas de Hacienda departamental, quien añadió que el 30 de abril se acabaron los beneficios por pronto pago.

www.Villavoalreves.co

Dejando en claro que de mayo a noviembre el pago es pleno, pero en diciembre se aplica la sanción y los intereses de mora, por lo tanto hace el llamado  las personas a ponerse al día y evitar que se le incremente la deuda.

La liquidación se puede hacer a través www.meta.gov.co, en el link “Impuestos departamentales”, ingresando la placa del vehículo. El pago se puede hacer también por PSE con tarjeta crédito o débito.

En la Gobernación del Meta, los usuarios también se está atendiendo en la oficina de impuestos, donde el personal presta la asesoría en el tema y entrega la liquidación para pagar en cualquier oficina del Banco de Occidente o en los cajeros de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, o vía Baloto y Efecty.