Subastas de viviendas en el Meta a través de Internet


16/10/2019

Mañana 17 de octubre a partir de las 10:00 am, más de 100 inmuebles a nivel nacional serán subastados en el Showroom Inmobiliario de Superbid.com , cualquier persona con acceso a internet tiene la posibilidad de hacer parte de esta novedosa modalidad de subasta.

www.villavoalreves.co

El sector inmobiliario en Colombia se ha visto potenciado en los últimos meses debido a un notable crecimiento en la oferta nacional la cual busca seguir haciendo de la construcción, uno de los pilares fundamentales de la economía del país.

Actualmente, los centros logísticos, industriales y comerciales, la vivienda estudiantil y para la tercera edad son los sectores con mayor potencial de inversión y venta en la industria de bienes inmuebles.

Este panorama a su vez, ha fortalecido el mercado brindando las condiciones necesarias para que el adquirir inmueble se convierta en una prioridad de inversión para los colombianos. Según el Gerente Inmobiliario de Superbid Colombia, estas dinámicas hacen necesario implementar nuevos escenarios de compra que permitan a los usuarios acceder a los inmuebles de manera fácil, económica, y, sobre todo, rentable.

Por esta razón, el 17 de octubre se llevará a cabo el Showroom Inmobiliario de Superbid Colombia, una multinacional brasilera que le apuesta a un mecanismo de compra innovador donde los participantes son los únicos que deciden cuánto pagar por el bien de su preferencia.

En esta oportunidad, la plataforma contará con un catálogo de más de 100 inmuebles que han sido puestos en subasta por medio de entidades reconocidas y certificadas a nivel nacional e internacional. Bajo la filosofía gana- gana el propósito es obtener el mayor valor de recuperación de un bien por medio de la puja de ofertas entre participantes.

Para mayor información sobre el Showroom inmobiliario puede escribir al correo subastas@superbid.com.co o comunicarse al PBX: 7438088.

admin

Administrador técnico del sitio web