Estudiante de colegio Cofrem obtuvo medalla de plata en el Programa Talentos del Atletismo Colombiano


16/10/2019

Un logro más en su carrera deportiva, alcanzó la lanzadora de jabalina Gabriela Gómez Neira, al conquistar en la ciudad de Ibagué, medalla de plata en la final nacional del Programa Talentos del Atletismo Colombiano.

En la competencia que reunió a los deportistas clasificados en los zonales regionales, la estudiante de 13 años, que cursa noveno grado en el Colegio Cofrem Guamal, se ubicó en el segundo puesto, al conseguir una distancia de 37 m y 91 centímetros.

www.villavoalreves.co

Cerca de titularse campeona estuvo la metense, ya que la triunfadora fue Layra Ordoñez, representante del Valle del Cauca, quien se impuso una marca de 38 metros y 67 centímetros.

La presea de bronce la obtuvo la santandereana, Mariana Ulloa, con 31 metros y 21 centímetros.

Gabriela Gómez Neira ratificó en la capital del Tolima, el porqué es una promesa del deporte base del país, no solo al ocupar un honroso puesto en el podio, sino al mejorar el registro de 32 metros y 49 centímetros, con el cual había clasificado en Bogotá a la fase decisiva del evento de la Federación Colombiana de Atletismo y la Corporación Correcaminos.

La jabalista se prepara para representar este noviembre al Colegio Cofrem Guamal y al departamento del Meta, en la final de los Juegos Supérate Intercolegiados, prevista para realizarse en Boyacá.

admin

Administrador técnico del sitio web