Tenga en cuenta estas advertencias frente a la caracterización de vivienda

En el parque Las Malocas, de manera presencial, se lleva a cabo la caracterización de vivienda en Villavicencio, a donde los interesados podrán asistir desde a las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.

El mismo mandatario del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, realizó una serie de recomendaciones para evitar que las personas que buscan en esta fase inicial una oportunidad de tener vivienda, caigan en manos de estafadores.

“Hay que tener cuidado de no pagar a ninguna persona dineros por formularios o por puestos en las filas; evitar estafas dentro del proceso de la caracterización, llevar los documentos requeridos y recordar que todos los trámites son gratuitos”, enfatizó Zuluaga en su programa semanal ‘Hola, Gobernador’.

www.Villavoalreves.co

La secretaria de Vivienda, Martha Serrano, expresó que “en la jornada no se harán entregas de viviendas, simplemente es la caracterización de la población de Villavicencio que necesita casa y así mismo saber indicarles a las personas qué documentos se deben empezar a alistar para la jornada de postulación que será en el mes de enero”.

Añadió que “la otra modalidad de caracterización es de manera virtual, esto con el fin de que las personas más jóvenes puedan ejecutar este trámite desde su celular o computador y así darles mayor prioridad a las personas mayores o adultos de la tercera edad que deberán ir presencialmente”.

Los requisitos obligatorios necesarios para este proceso son: llevar los documentos de identidad del núcleo familiar y tener claro un correo electrónico personal activo.