Todo establecimiento de comidas y bebidas debe estar inscrito en el Registro Sanitario


Con el propósito de disminuir los casos de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) en la capital del Meta, la Alcaldía de Villavicencio a través de la Dirección de Salud Ambiental, invita a los comerciantes de comidas y bebidas de la ciudad a que se inscriban en el registro sanitario obligatorio.

Este registro sanitario es requisito indispensable para el funcionamiento de todo local o negocio en el que se expendan comidas y bebidas, incluyendo licores; la inscripción es gratuita y debe hacerse directamente en la oficina de la Dirección de Salud Ambiental en las instalaciones del hospital departamental de Villavicencio.

www.villavoalreves.co

Una vez se haga la inscripción, se designará un técnico para que haga la inspección del establecimiento y expida el respectivo registro sanitario, el trámite no tiene ningún costo para los comerciantes o los dueños de los establecimientos.

Se estarán realizando visitas de forma indiscriminada y constante a locales de comidas y bebidas y si el negocio no cuenta con el registro sanitario, éste podría ser sancionado con multa y cierre del establecimiento.

admin

Administrador técnico del sitio web