Tres venezolanos fueron capturados por actos vandálicos cometidos durante el paro nacional


El Fiscal General de la Nación junto a la directora seccional, se refirió a la judicialización de tres personas que habrían participado en actos vandálicos en la ciudad de Medellín (Antioquia).

La mención se realizó durante una visita de seguimiento a las estrategias investigativas de la capital antioqueña; este hecho concluyó con una medida de aseguramiento en centro carcelario, obtenida en contra de los 3 ciudadanos venezolanos implicados. 

www.Villavoalreves.co 

Los sujetos habrían agredido a la fuerza pública durante las manifestaciones violentas en esa ciudad, registradas el pasado 28 de abril, en el marco del paro nacional.

Según la investigación, los 3 hombres, junto con otras personas, supuestamente atacaron con piedras y palos a varios uniformados que prestaban servicio en el puesto de Policía, ubicado en la estación Parque Berrío del Metro.

Además, se ratificó su participación en la incineración de una moto de la Policía, en la vandalización de las instalaciones del Metro, así como de la infraestructura de la zona bancaria y establecimientos comerciales del mismo sector del Parque Berrío, en zona céntrica de Medellín.

A los procesados Franklin David bruguera Cahuao, Manuel Francisco Mendoza Rivas y Greibelt José Escorche Contreras, se les imputaron los delitos de Terrorismo y Violencia contra Servidor Público.