Tulio recomienda y Chocquibtown entre los platos fuertes del festival llanero este 17 de diciembre

Tulio Zuluaga o Tulio Recomienda, uno de los influencer de gastronomía más importantes de Latinoamérica, y Chocquibtown, el grupo musical afrocolombiano más reconocido en el ámbito internacional, tendrán hoy la misión de engalanar el penúltimo día del Festival Llanero.

Tulio Recomienda, como se le conoce en redes sociales, desde las 5:00 de la tarde, y compartiendo escenario con Yul, el cocinero llanero, harán un espectacular taller de cocina en vivo, al que se podrá asistir sin costo alguno al parque Los Fundadores. El evento lo abrirá la chef Jacky desde las 11:00 de la mañana.

www.Villavoalreves.co

Minutos más tarde, Chocquibtown, famosa por canciones como Cuando te Veo, De Donde Vengo Yo, Pa’ Olvidarte y Te Quiero Para Mí llenarán de sabor urbano y del pacífico la tarima principal, acompañados del maestro Aries Vigoth, baluarte de la música llanera, y de los artistas Milena Benites, Bordón Libre y Yaguazo.

Cabe aclarar que el parque estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana para quienes quieran visitarlo y antojarse de la feria gastronómica y empresarial, abierta desde ayer para los visitantes.

Para consultar en detalle la programación de hoy, puede hacerlo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio, Instituto de Turismo de Villavicencio, Corcumvi o Imder.